Bhassa
 
Posventa
Servicios Garantía Turnos online Tarjeta de Puntos repuestos
 


Servicio

Inspección Pre Entrega
Buscamos su plena satisfacción. Por eso en nuestro Centro de Inspección pre entrega, aplicamos rigurosos sistemas de control que nos aseguran que a usted le llegue el 100% de la calidad de fabricación Toyota. De esta manera, usted puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a su Toyota, desde el primer día.

Personal técnico altamente capacitado
Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro. Así, es que usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.

Asesores de Servicio
Se encargan de atenderlo en todo el proceso de servicio, cuando usted visita el taller; tomando nota de sus necesidades, dando información general acerca de su vehículo y su cuidado, de los trabajos que se realizarán, costos y tiempos de servicio. Nuestros Asesores de Servicio se encargarán de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los ítems registrados en la orden de reparación.

Técnicos
Altamente capacitados en el exclusivo centro de entrenamiento de Toyota en su planta de Zárate, para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones generales necesarias en los vehículos.

 
Tarjeta de puntos
Mirá el Catálogo de Productos y canjeá tus puntos por el que más te guste.
ver más
Turnos on-line
ver más
Bhassa verde
ver más
Compromiso social
ver más
 
AUTOS
Etios
Corolla
Yaris
Prius
Camry
Toyota 86
PICK-UP
Hilux
SUVs
SW4
RAV4
Land Cruiser PRADO
Land Cruiser 200
POSTVENTA
Servicios
Repuestos y Accesorios
Garantía
Turnos online
Tarjeta de puntos
USADOS
Ofertas
EMPRESA
Quiénes somos
Historia
Bhassa verde
Compromiso social
CONTACTO
© 2016 B.H.A.S.S.A. Todos los Derechos Reservados   Terminos y Condiciones