Bhassa
 
Posventa
Servicios Garantía Turnos online Tarjeta de Puntos repuestos
 


RESPUESTOS GENUINOS

En Bhassa le ofrecemos la línea completa de repuestos y accesorios originales, con el respaldo y la tranquilidad que Toyota brinda.

ASESORES DE REPUESTO

Atendiendo todos sus requerimientos por mostrador, brindando toda la información necesaria acerca de disponibilidad y costos de repuestos y accesorios, nuestros Asesores de Repuestos le asegurarán que usted consiga en tiempo y forma el repuesto para su vehículo Toyota.

Toyota dispone de una amplia gama de accesorios genuinos especialmente desarrollados para cada uno de sus vehículos. Con diseños exclusivos y calidad Toyota, le permiten personalizar su vehículo, según su propio estilo y necesidades de uso, manteniéndolo siempre 100% Toyota. Estos accesorios genuinos, están desarrollados en perfecta armonía con el vehículo, respetando las características de diseño y asegurando que todos los aspectos de la garantía Toyota se mantengan intactos.

Dele a su Toyota el toque de estilo según su gusto y actividad. Consulte en nuestros concesionarios las alternativas para cada tipo y modelos de vehículo. Tenga el placer de manejar un Toyota de una manera aún más exclusiva y personalizada.

 
Tarjeta de puntos
Mirá el Catálogo de Productos y canjeá tus puntos por el que más te guste.
ver más
Turnos on-line
ver más
Bhassa verde
ver más
Compromiso social
ver más
 

Configurá tu Toyota

 

   
 
AUTOS
Etios
Corolla
Yaris
Prius
Camry
Toyota 86
PICK-UP
Hilux
SUVs
SW4
RAV4
Land Cruiser PRADO
Land Cruiser 200
POSTVENTA
Servicios
Repuestos y Accesorios
Garantía
Turnos online
Tarjeta de puntos
USADOS
Ofertas
EMPRESA
Quiénes somos
Historia
Bhassa verde
Compromiso social
CONTACTO
© 2016 B.H.A.S.S.A. Todos los Derechos Reservados   Terminos y Condiciones