Bhassa
 
Bhassa Verde Política Toyota Sembramos Futuro
   
Autos
Pick-Ups
Suv
Financiación
ver más
Usados
ver más

Sembramos Futuro

Con “Sembramos Futuro” Proyecto Bosques Dispersos Dr. Víctor Carlos Rostagno, buscamos instalar en la sociedad la seriedad de la problemática de la tala indiscriminada de árboles y la posibilidad de sumar voluntades y acciones para contrarrestar algo de todo el daño que hemos hecho y seguimos haciendo a nuestro planeta. Así, decidimos hacernos eco de la iniciativa “Bosques Dispersos” impulsada por el Rotary Club Jardín Córdoba.

Frente a las grandes extensiones de árboles talados y tierras deforestadas, los bosques dispersos se transforman en una necesidad imperiosa. El concepto, acuñado por la institución rotaria, hace referencia a pequeños conjuntos de árboles, plantados y cuidados por individuos particulares que, diseminados en distintos puntos geográficos y a kilómetros de distancia entre sí se encuentran unidos por la voluntad y el espíritu de los hombres que asumen el desafío de recomponer el daño causado al planeta por ellos mismos, transformándose así en "Defensores del Desarrollo Sustentable".

Para ello, Bhassa entrega a clientes, instituciones, organizaciones del tercer sector y todos aquellos interesados en sumarse a la iniciativa retoños de algarrobo y caldén, dos variedades autóctonas, de 1 ½ año de vida aproximadamente que sin dudas se transformarán en usinas productoras de oxígeno por más de 500 años. A su vez, a partir de actividades de campo y jornadas de forestación, busca llevar la acción a la mayoría de ámbitos posibles.

A continuación, compartimos una galería te imágenes con las actividades ya desarrolladas por “Sembramos Futuro”:distintas acciones de reforestación.

Galería   Para ser
un “Defensor
del Desarrollo Sustentable”

acercate o comunicate con nuestras agencias. Allí podrás retirar tu retoño de Algarrobo o Caldén y obtener más información sobre el proyecto.
     
Spot difusión   Si pertenecés a algún club,
colegio u otra institución

envíanos un mail a recepcion.sr@bhassa.com.ar
y te comentamos cómo podemos juntos realizar
diversas
acciones de reforestación.

 

 
 
 
AUTOS
Etios
Corolla
Yaris
Prius
Camry
Toyota 86
PICK-UP
Hilux
SUVs
SW4
RAV4
Land Cruiser PRADO
Land Cruiser 200
POSTVENTA
Servicios
Repuestos y Accesorios
Garantía
Turnos online
Tarjeta de puntos
USADOS
Ofertas
EMPRESA
Quiénes somos
Historia
Bhassa verde
Compromiso social
CONTACTO
© 2016 B.H.A.S.S.A. Todos los Derechos Reservados   Terminos y Condiciones